sábado, 9 de marzo de 2013

Todo empieza con un sueño



Un día sueñas algo nuevo y diferente que hasta entonces nunca se te había pasado por la cabeza y de repente deseas que ese sueño pase a ser tu realidad. Pero al parecer estamos programados para pensar que es imposible realizar nuestros sueños.
Y sinceramente es producto del miedo que nos paraliza y es que nos aterra fracasar o peor aun nos asusta tener que luchar contra todo para que ese pequeño sueño nos haga feliz. Sí creo que estaos educados en la creencia de que es más fácil conformarse y '' poner los pies en la tierra '' que soñar y luchar por ese sueño.

Pero... así como vamos a ser felices????  Hoy mientras daba un maravilloso paseo con mi familia , digo maravilloso porque la compañía no podía ser mejor , el tiempo nos acompañaba 22º C y el sitio precioso con mucha naturaleza. Y de pronto pensé que me paso la vida entera soñando y creyendo que no es bueno ser tan soñadora, hasta hoy había creído que era malo simplemente porque según me han dicho siempre no es bueno pasarse la vida soñando. Más sin embargo creo que lo que no es bueno es soñar y no intentar realizar ese sueño.
Es por eso que no pienso darme por vencida , sí tengo muchos sueños pero pienso cumplir cada uno de ellos y luchar todo lo que haga falta para conseguirlo porque no puedo con esta sensación de desear algo y no hacer nada al respecto.

Os doy un consejo no dejéis nunca de soñar


No hay comentarios:

Publicar un comentario